domingo, 31 de marzo de 2013

MARATON DE CIUDAD REAL

      Ya existe fecha para la nueva edición del Maratón de Castilla La Mancha, o lo que es lo mismo el Ciudad Real y Miguelturra.

      Para este año se ha adelantado la prueba una semana, quedando la nueva fecha establecida en el 20 de Octubre, evitando con ello la coincidencia de fechas, con la Carrera Popular de 10 kilómetros de Socuellamos.

      Como en años anteriores, junto con la Maratón se dará la salida a los participantes en la Media Maratón, es decir, salimos todos juntos y los valientes dan dos vueltas y los menos atrevidos/as una.

      Aquí os dejo el cartel anunciador y el que lo desee ya puede realizar su inscripción en la pagina www.maratonclm.net   



4 comentarios:

Unknown dijo...

Recapitutlamos informacion y la tendremos en cuenta.. muchas gracias amigo.

Barroso dijo...

Me gusta y buena fecha para mi ,saludos

Unknown dijo...

El año pasado corrí el maratón, y a pesar de algunos fallos de la organización la marca me dejo buen sabor de boca. Este año me gustaría ir a Valencia pero me da que si la economía sigue apretando Ciudad Real será el destino de reserva.

Kilometro Cero dijo...

Aquí os espero a todos. Me han ofrecido ser parte de la organización, y si no vuelven a decir nada, será el Maratón número 21, en mis piernas, por lo que quiero intentar hacer buena marca, para celebrarlo bien.
Un saludo a todos.