martes, 4 de octubre de 2011

LA CUENTA ATRAS

              Tenía este verano, la intención de hacer un buen mes de Septiembre, entrenando, perdiendo algo de peso, con la finalidad y la intención de preparar el Maratón de Castilla La Mancha, o mejor dicho el Maratón de Ciudad Real.

              Después de un mes de Septiembre, sin apenas entrenamiento, donde se ha dado la coincidencia que he estado saliendo a entrenar los Martes y luego el fin de semana. Un mes en el que he participado en dos medias Maratones, la de Ciudad Real a Torralva de Cva. y la Media Maratón de Puertollano, donde la primera la corrimos aguantando bien el tipo, sufriendo como lo hacen los buenos maratonianos y en la segunda...... Ay la segunda, que bien corrimos hasta el kilómetro 12, como sufrimos hasta el 17, y menos mal que después de la pardita para beber isotonica en este kilómetro, me hizo reponerme y ser capar de sufrir lo indecible hasta llegar a la ansiada Meta.

              Durante estos días de Septiembre y alguno más de Octubre, y después de estar inscrito a tan singular Maratón, me hacía tener las dudas si lo correría entero con sus 42 kilómetros, desde el 0, jajajaja o por el contrario solo haría la primera vuelta, y me plantaría en el 21.098.

               La pasada noche, y no siendo Martes, pues era Lunes, después de haber currado 12 horitas, y salir a trotar 12 km con una media de 4'52, me ha dado el empujón para poder proclamar que si correré el Maratón de Ciudad Real, que lo intentaré correr completo, los 42 km. Aún me queda hacer tiradas largas, pero no cabe duda que las haré en éstos ultimos días, mi preparación  y experiencia de otros maratones (llevo corridos 16), me hace ver que aún queda tiempo, para preparar con garantías la Maratón de mi tierra, y hacer un tiempo que ronde las 3'30 aproximadamente, ya se que es algo ambicioso, pero antes de la salida no voy a decir que quiero hacer 4 horas, creo que con entrenamiento, ilusión y algo de ambición las 3 horas y media están a mi alcance.

             Como los buenos toreros, y para tan singular plaza, estrenaremos ropa, (no el día de la prueba, ya me la he puesto y la he lavado), y para ello he elegido una camiseta color azul electrico y pantalón negro, todo ello de la marca Adidas. Los pies los sigo calzando con unas Asics Nimbus, que son nuevas tambien en competición, no en tiradas largas. 

              Saludos a todos los seguidores de este blog, los nuevos y los más antiguos y a otras personas que de alguna u otra manera me leen.

No hay comentarios: