Con tantas redes sociales falta tiempo para atender a este mi blog, el Facebook, whatsapp y Dios sabe cuantos más, pero bueno espero que este regreso sea duradero, así que volveremos a relatar aquí las batallitas de los entrenamientos, las carreras, los dolores nuevos o viejos que nos vayan saliendo, la adquisición de material y todo lo relacionado con nuestra vida de corredor.
Con los amigos Manuel y Ascensión |
Como ya adelante en el Facebook, días atrás tuve una lesión en el gemelo, una rotura de fibras, y aún que no se han cumplido la fecha que me dio mi fisio para que me estuviese quiete cito, el pasado sábado se celebraba la II Carrera de los Angeles Custodios, organiza por el club del CNP en Ciudad Real llamado POLCRE, y como ya estaba inscrito y casi recuperado de la lesión allí me presente para participar en esta simpática carrera.
Al comienzo me costo un poco entrar en carrera, pero poco a poco me fui sintiendo cómodo, quizás por las Joma Hispalis XVI que estrenaba este día y cuya sensación al estrenarlas es muy agradable, ya veremos como se van comportando con el paso de los días. Poco a poco fueron pasando los kilómetros y si estaban bien medidos, me dio gran alegría cuando al paso por el km 5, puedo ver en mi reloj 23:15, que barbaridad, no había corrido tan rápido en mucho tiempo, y claro está en la segunda vuelta pague un poco el atrevimiento, unido a un miedo insuperable que llevaba para no recaer en la lesión, aflojando la marcha considerablemente, cada vez que notaba algún leve síntoma en mi pierna derecha. Al finalizar el recorrido 43:53 en un recorrido de 9 km aproximadamente, que para un señor de casi 100 kilos y dos semanas lesionado está creo que muy bien.
Sobre la carrera hay que decir que para ser gratuita está muy bien organizada, no falto avituallamiento y al terminar un ligera bolsa del corredor, bebida isotónica y entrega de trofeos para los primeros, tan solo le falta tener un kilómetro más para poder incluirla en el calendario de 10.000 de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario