Despues de unas vacaciones, donde realmente he dejado apartadas las zapatillas, hoy día seis de Agosto he vuelto a los entrenamientos, o mejor dicho, he vuelto a correr o a esto del running.
Este año he pasado las vaciones en el Municipio de Calpe, donde he conseguido salir a correr tan solo 4 días de 12 que permanecí en dicho pueblo.
El recorrido de aproximadamente 10 km, era sencillo, correr todo el paseo marítimo y posterior subida por la calle Avenida Gabriel Miró, hasta llegar a la calle Portalet, es decir una subida de 420 metros aproximamente, pero con un desnivel espectacular.
Cierto es que el parón solamente lo hizimos en el mes de Julio y no por completo, pues en mente estaba correr la Carrera Popular de Corral de Cva., de donde son los buenos amigos de "Los Carrascales", Miguel, Vicente, José Antonio , y otros más. Después de varios intentos me ha sido imposible estar este año, en este pueblo de Ciudad Real, los motivos laborales hay veces que no se pueden evitar, pero agradezco desde este blog, las atenciones que han tenido conmigo, al entregarme una bolsa del corredor, sin haber podido correr la carrera, otro año será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario